+34 609 873 053 Contactar

ANA BELÉN RODRÍGUEZ PINO

CEO en Corazón y Trébol

Emprendedora gallega de un proyecto con el que disfruto desde que me levanto”

Formación Académica:

Estudié Ciencias Políticas en la Universidad de Santiago de Compostela y una vez finalizada la carrera realicé un máster en Marketing político, en la misma universidad, en este master descubrí mi pasión por el mundo del marketing y no he parado de formarme y de realizar cursos así como investigar este fascinante mundo, realizando formaciones en PNL, Neuromarketing, Coaching, Marketing digital, Marketing de ventas, Programación y diseño web, SEO y optimización de buscadores… etc.

Vida Profesional:

Mi vida profesional ha discurrido por diversos departamentos de ventas, marketing y planificación estratégica de varias empresas y sectores. Tras terminar mis estudios y realizar trabajos en diversos campos, decidí con más ganas que nunca profundizar y perfeccionarme en este campo. Afortunadamente la atracción por este mundo me ha ayudado a estar siempre en un aprendizaje continuo, lo que me ha permitido dar el paso a cumplir mi sueño. Gracias a este proyecto, disfruto cada día con mi trabajo, haciendo algo que realmente me apasiona.

El Proyecto:

Inspirada por un sueño me encontré elaborando este proyecto, quería sacar algo diferente, algo atípico, y así nació Corazón y Trébol. Una web donde las frases representan verdaderos sentimientos. Lo que el mismo logo transmite, un corazón (el amor) y un trébol (la suerte); La suerte de tener amor a la vida.

×
×

Carrito