Creo que me enamoré

me-enamore-de-ti

Hoy en día es muy difícil enamorarse, pero dicen que cuando pasa siempre es de forma indirecta, y creo que eso me está pasando a mí, creo que me estoy enamorando de ti.

Me atrapaste por como eres, me gusta todo de ti. Así, cuando me agarras de la mano, todavía me emociono. Se que hace meses que nos conocemos, pero todavía me muero de ganas por verte como si fuera el primer día.

Cada vez que me abrazas me llenas de paz, gracias por no soltarme y estar siempre en los buenos y malos momentos, gracias por creer en mí, por devolverme la alegría, por venir a buscarme, por esperarme y por seguir a mi lado siempre. Gracias por hacer que esto siga valiendo la pena.

Quiero darte las gracias también, por hacerme entender que el orgullo es la batalla más idiota que existe en una relación de pareja. Y sinceramente, no te puedo prometer que vamos a solucionar todos nuestros problemas de futuro, pero lo que si que te puedo prometer es que voy a estar ahí contigo, para afrontarlos juntos.

Eres lo mejor que me pudo suceder en la vida, por ello, me gustaría darte las gracias por tu alegría desmedida, por tu pasión y la ternura con la que llenas mi día a día. Gracias por querer compartir conmigo cada minuto de tu vida. Gracias por darme tantos buenos momentos y llenarlos de sentido, con tu presencia. En definitiva, gracias por serlo todo, porque por encima de ser mi novio, eres mi mejor amigo.

El amor no sólo son besos, el amor es cuidado, el amor es cariño, el amor es amistad. Creo que estoy enamorada de ti, y si te digo todo esto, no es para que me quieras, es para que sepas que yo realmente te quiero.

Gracias por leerme.

Te animo a pasarte por nuestra tienda online y comprarte una de nuestras camisetas con un mensaje bonito!! Enlace aquí Tienda online Corazón y Trébol

Un saludo, Ana Belén Rodríguez Pino.

Votación
¿Te ha gustado el artículo?
[Votos: 1 Average: 1]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *