+34 609 873 053 Contactar
Desenamorada

Desenamorada

Hoy quería declararme desenamorada.

Desenamorada de los amores edulcorados, de las relaciones posesivas, de los abrazos que aprisionan la libertad, de los besos hipócritas y de las caricias falsas, de las miradas turbias y de las sonrisas torcidas.

Desenamorada de las imposiciones del mercado, de los regalos que se compran con dinero, de los brindis fugaces, de los encuentros obligados, de las cenas de apariencia y de las fotos de ocasión, de las flores que esconden sus espinas y de los te quiero sin pasión.

Me declaro desenamorada de quienes han hecho del amor apenas una palabra vacía de todo contenido, y de quienes promocionan el amor como un mero contacto físico, sin alma, sin compromiso, sin relación.

Desenamorada de quienes confunden su hedoismo con amor, de quienes maquillan sus odios con palabras bonitas, de quienes viven amores de cabotaje, amores selectivos, amores pobres, amores interesados, amores egoístas.

Me desenamoran las personas cobardes, la gente que nunca se ha jugado nada por alguien o por algo, los que temen al que dirán, los que tienen miedo de perder sus privilegios, los que prefieren conservar su lugar antes de arriesgar, los que no se mueven de su zona de confort, los que nunca han buscado hacer el bien al otro, los que no saben desprenderse ni reaprenderse.

Desenamorada de las personas que solo militan la causa de su ambición, las que no conocen el poder de la solidaridad ni la bendición de ser comunidad.

Me declaro desenamora de la vida aburrida, la fe adoctrinada, la teología aburguesada, la religión de las repeticiones y la poesía que rima.

Gracias por leerme.

Un saludo, Ana Belén Rodríguez Pino

Te animo a pasarte por nuestra tienda online y comprarte una de nuestras camisetas con un mensaje bonito!! Enlace aquí Tienda online Corazón y Trébol

×
×

Carrito