+34 609 873 053 Contactar

Cambios y devoluciones

La política de cambio y devolución de Corazón y Trébol es muy sencilla: si no te gusta o no te va bien lo que has pedido, nos lo devuelves. Tienes  un plazo de 30 días para efectuar la devolución o el cambio, a contar desde la fecha de recepción del pedido. Si se trata de un cambio, indícanos por favor que es lo que deseas escribiendo en una hoja (o en el mismo pedido):

Número de pedido.
Nombre y apellido.
Email de contacto.
Teléfono de contacto.

Cambio deseado (Talla, color, modelo…), si se trata de un cambio de diseño, mejor si nos indicas la URL (dirección web del nuevo diseño)

Los gastos de envío desde tu casa hasta nosotros corren por tu cuenta (el coste de enviarte el cambio lo asumimos nosotros). Te recomendamos Correos por ser el modo de envío más barato.

Dirección de envío:
Corazón y Trébol
Att. de Ana Belén Rodríguez Pino
Rubiós As Gandras Gende Nº1
C.P.: 36449
As Neves – Ponevedra
Galicia – España

En caso de que quieras solicitar la devolución de dinero, se te reembolsará el importe a tu tarjeta de crédito/débito si has usado este medio o vía Paypal.

Para solicitar la devolución del pedido dentro del indicado plazo de 30 días, vuelves a poner la prenda en el paquete original y en una hoja (o recibo original) indícanos por favor que deseas un REEMBOLSO. Si no nos envias la copia del recibo, entonces debes indicarnos:

  1. Tus Datos (Nombre completo, email, móvil)
  2. Número de pedido

Nota:

No se admitirán cambios ni devoluciones si las prendas no cuentan con la etiqueta correspondiente, si se observan manchas, si han sido usadas o están dañadas. Para cualquier duda contáctame directamente en ana@corazonytrebol.com

×
×

Carrito