+34 609 873 053 Contactar
Las energía

Las energía

Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza un proceso energético, los chakras (raíz de ambos) se unen y, desde esa intimidad, las auras se funden y se fusionan para crear una energía áurica alrededor de la pareja, que al separarse deja una huella energética y kármica en el otro “la intención es el verdadero poder detrás del deseo”.

Cuantas más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión. Por eso, a veces recuerdas tanto a una persona con la que hayas intimado. Esto se debe a que esa persona ha cambiado tu vibración en su día, transmitiéndote energía a nivel sutil.

En cada relación se adquiere parte de la energía del otro, por ello, si tienes relaciones con gente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable… adquieres lo mismo cambiando a un paradigma en que nada te hace feliz, aunque tengas muchas razones para serlo. Por el contrario, si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos.

A raíz de esto, en la vida te vas a relacionar inconscientemente con personas de tu misma vibración, por ejemplo puedes llegar a enamorarte de alguien con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte, pero que vibracionalmente es muy compatible contigo.

Las personas que vibran alto saben elegir el amor y la luz correcta, por tanto, jamás duermas con alguien que no te gustaría ser, aunque sus vibraciones te atraigan “cuidado con quien compartes tu energía íntima” 

Te animo a pasarte por nuestra tienda online y comprarte una de nuestras camisetas con un mensaje bonito!! Enlace aquí Tienda online Corazón y Trébol

Gracias por leerme.

Un saludo, Ana Belén Rodríguez Pino 😉

×
×

Carrito