+34 609 873 053 Contactar
Una nueva puerta

Una nueva puerta

En la vida siempre se abre una nueva puerta, una puerta que te da la posibilidad de tener toda la felicidad que jamás imaginaste, toda la felicidad que te mereces, una puerta que puede poner fin a todos tus días difíciles.

Cuando algo en la vida ha cumplido su propósito debe terminar, incluso si no estás listo para ello. Porque el destino siempre tiene preparado algo mejor para ti, una vida más abundante, la vida que realmente mereces. Cuando lo que necesitas en tu día a día es la felicidad, el destino te alejará de ciertas personas, personas que no contribuyen a tu felicidad, personas que indirectamente te agotan. Y que si el destino las aparta de ti, es porque hay fuera alguien mejor que traerá a tu vida la plena felicidad.

En la vida “hay que cerrar algunas puertas, no por orgullo, sino porque ya no te llevan a ninguna parte”. Tenemos que entender el porqué las cosas suceden en la manera en que lo hacen. Por ello, tienes que saber que las cosas son impredecibles, nada en la vida es seguro o completo. Así, habrá momentos en los que tendrás que contar con tu fe, en lugar de tu lógica “la vida está llena de oportunidades, y sólo hay que saber escoger las nuestras”.

En la mayoría de los casos, cuando cerramos una puerta vivimos demasiado dolor y un gran sentimiento de tristeza, y no tenemos en cuenta que “un problema es una gran oportunidad para que hagamos nuestro mejor esfuerzo”. Pero gracias a ello, al dolor que vivimos, aprendemos nuevas lecciones que nos permiten ver el futuro con otros ojos.

Cierra ya esa puerta, pasa página, y conviértete en la persona que eres de verdad y que otros han intentado modelar a su antojo. Y recuerda siempre que cuando una puerta se cierra, es porque otra ya se ha abierto. Busca el camino que te lleva hacia ella “con frecuencia miramos tanto a la puerta cerrada, que no somos capaces de ver la puerta que se ha abierto frente a nosotros”. 

Gracias por leerme #corazonytrebol.

Ana Belén Rodríguez Pino

Te animo a pasarte por nuestra tienda online y comprarte una de nuestras camisetas con un mensaje bonito!! Enlace aquí Tienda online Corazón y Trébol 

×
×

Carrito